martes, 11 de enero de 2011

La Confirmacion •*¨*: ♥ ♥

Que pasaría si de un momento a otro 
todo cambia del cielo a la tierra 
Y entender que ya no solo eras tu 
sino que hay algo mas ...algo que que crece..


Que hacer cuando de un papel depende todo
tu presente, tu pasado y por sobre todo tu Futuro
que en ningún momento te lo planteaste así ...
Tan de la nada ...


Era una mañana de lunes 6 de diciembre 
llevaba esperando los resultados hacia días 
ufff nunca me había sentido tan nerviosa o emocionada
aunque ese papel confirmaría mis sospechas totalmente
que a esas alturas ya eran casi difíciles de no ser verdad


Bueno eran las 8 de la mañana y fracción no estaba sola
pero me sentía de igual forma muy nerviosa
llame a la puerta y me dijeron que esperara un momento
la espera mas larga de mi vida ...

Hasta que ella confirmo todo si es Positivo
me dijo que pidiera una hora para el 21  de diciembre
cuando volví de pedir la hora 
rompí en llanto pero no de pena ni nada de eso
si no de alegría ....el me abrazos fuerte y me apoya en todo

Ya es real ..Esperando A Maxito



 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario