domingo, 24 de octubre de 2010

Mi Cielo •*¨*:

En mi Cielo esta mi todo es mi yo,mi Alma 
Impreganada de las millones de escencias que ha  visto pasar
Eres tu eres yo... eres yo
Mi cielo brillaba y resplandecía en un mar Infinito
De poesía, colores, olores y sabores
De poesia escritas con amor esparcidas por cada nube 
En cada Amanecer en cada Crepusculo...




En mi Cielo no existia Odio, la Pena o la Envidia..
Pero un dia crecio y comprendio que 
Cada que vez que llueve sale Sol...
Y que si hay un Inviero o un Otoño hay una
Primavera lo llenara de Amor y de Colores 
Y de olores de millones de Flores 
Y que lo que vio gris alguna vez tambien puede ser 
Brillante y Hermoso otra vez..

Mi Cielo crecio y maduro y comprendio
Que el O)dio no lleva a ningun lado y que la Pena 
Entristece el Alma...y que no hay que fiarse 
Por que a veces crees conocer a las nubes
Pero te embobam  te dan una tenue luz 
Que  confunde y engaña
Dejandote perdida y triste...y ahi aprece 
El Invierno que te trae sus abrigos frios
E hirientes opacos y distantes..




Mi Cielo una vez se rompio y lloro tanto
Que reancio en cada petalo de rosa
En cara Lirio en cada flor
Y busco su luz que algun dia perdio
Pero un dia...



Mi Cielo una vez encontro
Una Primavera tan hermosa que se Enamoro
No lo penso mas y la sigio compartio con ella 
Su vida y su amor ..
Y en cada Amenecer renacen...y vuelan
Y se alojan en cada Atardecer 
Detras de essas nubes rosadas pomposas
Detras de las nubes viven su Amor
Y por ello  por  sobre todo cuando hay 
Otoño se acurrucan juntos  pasan las tardes abrigaditos
Esperando una Primavera para salir volando al Infinito




Mi Cielo crecio Creyo Amo  y Vivio ...
En un lugar donde los Sueños Existen
En donde el Amor esta a la vuelta de la primavera...
En donde no hay nada que perder y todo por Amar
En donde los hilos de la vida se van tejiendo
En donde el Amanecer se va corriendo
En un abrir y cerrar de ojos ...
En donde El Amor concluye
En un hilar posibilidades   que me lleban Infinito

1 comentario: