miércoles, 20 de octubre de 2010

Todos lo Caminos Me Llevan a Ti •*¨*: ♥ ♥

He  trazado un camino en  donde solo me ha guiado mi corazón
En donde la razon no existe y el  pensamiento persiste.....
Pero vive solo de amor y de gozo
De tropiezos  y de escombros que se anidan en un rincon del alma...


He trazado un camino  en donde  solo me a guiado tu amor
De tardes claras y calidas de primavera en donde vivimos 
Una vez nuestro amor ....en donde cada sentimiento es unico
En donde el unico camino eras tu....Eres Tu..



He trazado un camino en donde solo me ha guiado tu amor y mi corazon
En donde mi razon no existe y el pensamineto persiste en mi ... solo Tu
De tardes soleadas ....de esperas olvidadas.. 
De aromas dulces de  tardes de consuelo
De Amor puro y corazones sinceros







El camino que ha trazado mi corazon  me ha guiado a Ti
A tu mundo a tu entorno a tu paciencia a tu enojo..
A tu amor y a tu asombro ...

El camino  que ha trazado mi corazon me ha llevado a Ti
Me transportado en el tiempo para quedarme junto a Ti
Mi camino mi antojo mi enojo y ni Todo
Mi camino mi corazon ...He trazado un hermoso camino
en donde el unico que me guia Eres Tu.....












No hay comentarios:

Publicar un comentario